¿Tú ya consumes estos alimentos para mejorar tu memoria?

Espinaca: protege las células cerebrales contra el efecto degenerativo.
Fresas: su alto contenido de antioxidantes tonifica la memoria.18
Pescado: reduce el riesgo de padecer enfermedades cerebro vasculares.
Apio: libera las moléculas que provocan la perdida de memoria.
Chocolate: estimula la concentración.

24 de agosto de 2015

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Washington, el peso del cerebro representa el 2% del total del cuerpo y consume el 20% de las calorías que ingieres al día. Por ello, es importante que agregues a tu dieta alimentos para aumentar tu inteligencia y que te ayuden a quemar grasa.

Si quieres mejorar la salud de tu cerebro y cuidar tu figura, sólo tienes que incorporar alimentos que te ayuden a ambas cosas. Recuerda que la clave está en las porciones que consumes, así como en la combinación de los ingredientes.

Para que tu cerebro siempre esté sano y tengas una silueta delgada, es necesario que te hidrates correctamente; es decir, bebe por lo menos dos litros de agua al día.

No olvides realizar una actividad física diariamente para complementar los beneficios de una buena hidratación y alimentación. Recuerda que sólo tú tienes el poder de mejorar tu salud y calidad de vida. Y tú, ¿cómo proteges tu cerebro?

Por: Revista Saludable