¡NADA ES IMPOSIBLE! EJERCÍTATE CON ESTOS 3 TIPS

EL CLUB MÉDICO DEPORTIVO BODYTECH TE BRINDA 3 TIPS PARA HACER QUE TU VIDA SIN ACTIVIDAD FÍSICA SE QUEDE EN EL PASADO.

28 de octubre de 2019

Realizar hábitos de vida saludables es necesario para convertirnos en personas sanas, ya que la actividad física es salud. Por ello es importante dedicar un momento de nuestra rutina diaria a realizar actividad física pues según estudios al ejercitarnos liberamos hormonas que reducen el estrés, nos relajan y nos ayudan a tomar mejores decisiones personales y profesionales.

Pero eso es importante hacer de la actividad física un hábito que complemente nuestra rutina diaria, para lograrlo debemos tener claros nuestro objetivos y mantener nuestra disciplina para obtener buenos resultados.

Por ello el Club Médico Deportivo Bodytech te brinda 3 tips para hacer que tu vida sin actividad física se quede en el pasado.

1. Aplica el método de propósitos para tu rutina diaria: Para adoptar un hábito se requiere de constancia al hacer algo, es decir repetir una y otra vez la misma actividad para conseguir lo que nos proponemos. De esta manera podemos hacer una lista de ejercicios que queremos realizar diariamente y llevarlos a cabo según nuestros objetivos.

2. Comienza con ejercicios suaves: No se puede lograr algo si apresuramos las cosas, al contrario a paso lento mejor y si hay constancia habrá buenos resultados. Para seguir con las ganas de adoptar un hábito saludable haciendo ejercicios comienza con una rutina suave para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y poco a poco ir aumentando la intensidad.

3. Prioriza en el hábito, no te apresures por los resultados: Muchas veces las personas nos emocionamos al adoptar una rutina y no está mal, pero debemos tomar en cuenta que más que forzar las cosas es mejor ser perseverante así lograremos todos los beneficios que esperamos y que todo el esfuerzo realizado haya valido la pena.

Una vez que hayas incorporado el hábito de hacer ejercicios en tu vida diaria y dejes de pensar que no hay tiempo para ejercitarte tendrás los mejores resultados y te será más fácil relacionarte con la actividad física.

Por: Bodytech – Fitness

Dejar un comentario

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000

Arriba Menú