Tips de Salud

Baja temperatura vs. alta temperatura, ¿cuál es la ideal para salir a correr?

  • Publicado el 25 de febrero de 2019

Los factores climáticos influyen en nuestro rendimiento, ya sea que haga mucho frío o calor, debemos saber adaptar nuestro cuerpo a las exigencias del ambiente. El rendimiento de las mujeres a temperaturas altas es mejor que la de los hombres.…

FUNCTIONAL TRAINING

  • Publicado el 18 de febrero de 2019

El functional training o entrenamiento funcional no es una moda pasajera, este método llegó para quedarse.

¿Te dan naúseas durante tu entrenamiento? Estas podrían ser las razones

  • Publicado el 11 de febrero de 2019

Procura realizar ejercicios 3 o 4 horas después de una comida principal, y 1 o 2 horas después de un refrigerio.

Menos deportes más hambre

  • Publicado el 04 de febrero de 2019

La creencia popular de que cuanta más energía se gasta más hambre se tiene puede dejar de tener vigencia.

¿Por qué es importante la hidratación al volante?

  • Publicado el 28 de enero de 2019

Durante el verano se realizan los largos viajes vacacionales. Es por ello que, desde Acquajet, queremos dedicar esta entrada a explicar la importancia de mantener una buena hidratación al volante.

Decálogo de hidratación para el verano

  • Publicado el 21 de enero de 2019

¿Sabéis que el agua forma parte de la composición del cuerpo humano y que es fundamental para la mayoría de las funciones vitales?

Dieta deportiva: ¿Cómo debe ser la alimentación de un buen deportista?

  • Publicado el 17 de diciembre de 2018

¿Eres deportista y quieres controlar los alimentos que tomas para mejorar tu entrenamiento, resistencia y comer saludablemente?

4 pasos para fortalecer tu abdomen

  • Publicado el 10 de diciembre de 2018

Para reforzar y fortalecer los músculos del abdomen es necesario llevar a cabo una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicios regularmente. ¡Hoy Acquajet te mostramos cuatro pasos para conseguirlo!

5 claves para mejorar tu velocidad en el running

  • Publicado el 03 de diciembre de 2018

Si buscas mejorar esta técnica procura llevar zapatillas más ligeras.

5 tipos de snacks para cada momento del entrenamiento

  • Publicado el 26 de noviembre de 2018

Procura evitar consumir los snacks procesados pues contienen altos niveles de azúcares y sal.

¿Mal trago los primeros minutos de hacer ejercicio?

  • Publicado el 19 de noviembre de 2018

Nunca te ha pasado, que comienzas alguna actividad, sobretodo aeróbica, y los primeros minutos se hacen una pesadilla? Ese ahogamiento tiene una explicación, y ahora lo entenderás. Si sientes esto cuando comienzas una actividad física,…

Avena, el super alimento!

  • Publicado el 15 de noviembre de 2018

La avena es uno de los cereales más completos y saludables. Tomar avena en desayunos o meriendas es un óptimo hábito saludable que sin duda deberías adoptar.

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