Tips de Salud

¿Calambres durante la carrera? Supéralos con estos tres ejercicios

  • Publicado el 29 de enero de 2018

No tienes por qué abandonar la carrera si tienes un calambre, hay técnicas para aliviarlos e incluso evitarlos. Existen técnicas para poder superar estos contratiempos y poder continuar con tus entrenamientos.

¿Correr a la hora de almuerzo? ¡Sí es posible!

  • Publicado el 22 de enero de 2018

Basta tener una hora de descanso en medio del día para realizar un buen entrenamiento. Aquí te decimos cómo. La revista Medicine & Science in Sport & Exercise mostró que el estado de ánimo de los trabajadores y su productividad,…

Cuatro tips para mantener la energía al correr previo a una 10k

  • Publicado el 15 de enero de 2018

Después de tres semanas de entrenamiento físico y mental, la idea de correr como parte de vida diaria se va concretando más y más.

6 consejos para mantener la motivación al correr

  • Publicado el 11 de diciembre de 2017

Incluso los runners más experimentados pueden perder el ánimo para correr.

Conoce los alimentos de temporada ideales para tu entrenamiento

  • Publicado el 04 de diciembre de 2017

Los corredores necesitan de una dieta balanceada y rica en nutrientes especiales para realizar ejercicios con éxito. Antioxidantes, vitaminas y minerales podemos encontrarlos en diferentes vegetales y cereales.

¿Cómo hacer para convertir el running en un hábito?

  • Publicado el 27 de noviembre de 2017

Al contrario de lo que se cree, a los runners más experimentados también les costó empezar alguna vez. Esta es la historia de Luis Valladares. La clave, al principio, es evitar que correr sea una actitud molestosa.

Correr de noche: seis beneficios de esta práctica

  • Publicado el 20 de noviembre de 2017

Es una buena terapia que ayuda a despejar la mente y olvidar los problemas. Además de todos los beneficios antes mencionados, correr en la obscuridad puede hacerte sentir más rápido.

¿Qué son los hidratos de carbono y para qué sirven?

  • Publicado el 13 de noviembre de 2017

Es necesario que nuestra alimentación incluya todos los macro y micronutrientes para funcionar en óptimas condiciones. Un dieta balanceada complementará tu rutina de entrenamiento para correr.

¿Por qué es tan importante el braceo al correr?

  • Publicado el 06 de noviembre de 2017

Bracear de forma correcta ayudará a tener una postura adecuada en nuestros entrenamientos. Los puños deben ir como si estuvieras sujetando un tubo. Dirigidos siempre adelante

El ejercicio físico intenso es mejor para la salud cardíaca

  • Publicado el 30 de octubre de 2017

Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra sobre 10.000 personas concluye que la dureza de la actividad es más beneficiosa que su duración.

Bailar zumba durante 5 semanas mejora la salud

  • Publicado el 23 de octubre de 2017

Investigadores de la Universidad de Granada demuestran que un programa de ejercicio de 5 semanas basado en esta disciplina incrementa la calidad de vida en trabajadores universitarios inactivos

Mi primer entrenamiento para correr una 10k

  • Publicado el 16 de octubre de 2017

Entrenar en un solo un mes puede sonar descabellado pero la vida está llena de retos ¿Si el mundo del Runnig me espera con las 'zapatillas puestas'?

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