Tips de Salud

LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA VIDA DIARIA

  • Publicado el 13 de mayo de 2019

SEGÚN ESTUDIOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) LA INACTIVIDAD FÍSICA OCUPA EL CUARTO LUGAR ENTRE LOS PRINCIPALES FACTORES DE RIESGO DE MORTALIDAD A NIVEL MUNDIAL.

EL DESENTRENAMIENTO: ¿CUÁNTO TARDA UN DEPORTISTA EN PERDER LA FORMA?

  • Publicado el 06 de mayo de 2019

El proceso de entrenamiento es complejo. Desde la gestión de las cargas del día a día, hasta la elección y secuenciación de las fases de entrenamiento, el entrenador debe ser capaz de gestionar, calcular e intuir la cronología de las…

10 CONSEJOS PARA TENER GLÚTEOS FIRMES

  • Publicado el 29 de abril de 2019

LA PARTE INFERIOR DEL CUERPO ESTÁ EL MÚSCULO MÁS GRANDE DEL CUERPO

EMPEZAR EL GIMNASIO: VENTAJAS Y RECOMENDACIONES

  • Publicado el 22 de abril de 2019

HACER EJERCICIO O EMPEZAR UNA RUTINA EN UN GIMNASIO PUEDE TRAER CONSIGO MUCHOS BENEFICIOS

¿Es cierto que caminar aumenta los años de vida?

  • Publicado el 15 de abril de 2019

Estudios certifican que realizar una actividad física constante reduce el riesgo de algunas enfermedades. Las personas que realizan una actividad física constante presentan un mejor funcionamiento de su sistema cardio respiratorio y muscular.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER MASA MUSCULAR?

  • Publicado el 08 de abril de 2019

ES LO QUE NOS PERMITEN MOVER NUESTROS CUERPOS

VOLVER AL GIMNASIO. CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

  • Publicado el 01 de abril de 2019

AÑO NUEVO, VIDA FITNESS. VOLVER A TU ESTILO DE VIDA SALUDABLE DESPUÉS DE UNAS VACACIONES A VECES PUEDE SER DIFÍCIL.

5 señales de que necesitas beber más agua

  • Publicado el 25 de marzo de 2019

Nuestro cuerpo está compuesto entre un 60 y 70% de agua. Debemos mantener unos niveles mínimos para tener un buen estado de salud. Normalmente se recomienda beber entre 1,5 y 2 litros al día.

¿Cómo correr mejor ante una intensa lluvia?

  • Publicado el 18 de marzo de 2019

No dejes que las inclemencias climatológicas te jueguen en contra y continúa con tus entrenamientos.

ALIMENTOS PERUANOS: COME RICO Y SALUDABLE PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  • Publicado el 11 de marzo de 2019

ES IMPORTANTE MANTENER UNA ALIMENTACIÓN VARIADA, HACER EJERCICIOS Y MANTENER UN PESO ADECUADO.

ENTRENAMIENTO EN EL VERANO

  • Publicado el 04 de marzo de 2019

LA ÉPOCA DEL AÑO PARA LA QUE MUCHOS TRABAJAN SUS CUERPOS, BIEN SEA POR MOTIVOS DE SALUD O POR MOTIVOS ESTÉTICOS.

Baja temperatura vs. alta temperatura, ¿cuál es la ideal para salir a correr?

  • Publicado el 25 de febrero de 2019

Los factores climáticos influyen en nuestro rendimiento, ya sea que haga mucho frío o calor, debemos saber adaptar nuestro cuerpo a las exigencias del ambiente. El rendimiento de las mujeres a temperaturas altas es mejor que la de los hombres.…

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