Tips de Salud

¿Qué son los hidratos de carbono y para qué sirven?

  • Publicado el 13 de noviembre de 2017

Es necesario que nuestra alimentación incluya todos los macro y micronutrientes para funcionar en óptimas condiciones. Un dieta balanceada complementará tu rutina de entrenamiento para correr.

¿Por qué es tan importante el braceo al correr?

  • Publicado el 06 de noviembre de 2017

Bracear de forma correcta ayudará a tener una postura adecuada en nuestros entrenamientos. Los puños deben ir como si estuvieras sujetando un tubo. Dirigidos siempre adelante

El ejercicio físico intenso es mejor para la salud cardíaca

  • Publicado el 30 de octubre de 2017

Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra sobre 10.000 personas concluye que la dureza de la actividad es más beneficiosa que su duración.

Bailar zumba durante 5 semanas mejora la salud

  • Publicado el 23 de octubre de 2017

Investigadores de la Universidad de Granada demuestran que un programa de ejercicio de 5 semanas basado en esta disciplina incrementa la calidad de vida en trabajadores universitarios inactivos

Mi primer entrenamiento para correr una 10k

  • Publicado el 16 de octubre de 2017

Entrenar en un solo un mes puede sonar descabellado pero la vida está llena de retos ¿Si el mundo del Runnig me espera con las 'zapatillas puestas'?

Tips saludables para mejorar tu calidad de vida

  • Publicado el 09 de octubre de 2017

https://www.sura.com/blogs/

Cinco beneficios de la chía en un entrenamiento

  • Publicado el 02 de octubre de 2017

Las semillas de esta planta tienen diversas propiedades que permiten un mejor desempeño a los corredores. Traducida al español significa “fuerza”. Esta planta aporta omega3 , incluso en mayor cantidad que los pescados azules.

7 consejos para correr cuando hace frío

  • Publicado el 25 de septiembre de 2017

Es importante usar zapatillas con agarre para evitar caídas los días de lluviosos y de alta neblina. En esta época de frío se recomienda realizar entrenamientos de fuerza y musculación.

Descubre cómo evitar las incomodas ampollas en los pies

  • Publicado el 18 de septiembre de 2017

Es necesario tener en cuenta el tipo de medias que se usan, pues estas deberían evitar el exceso de humedad.

Sigue estos consejos para evitar calambres musculares

  • Publicado el 11 de septiembre de 2017

La mejor forma de evitar calambres es seguir un plan de entrenamiento que incluya trabajos de fuerza y potencia además de mantener una alimentación equilibrada. El calambre puede ser generados por algún esfuerzos intenso o por la falta…

5 ejercicios para mejorar la estabilidad de los corredores

  • Publicado el 04 de septiembre de 2017

Este tipo de entrenamiento exige una gran participación del core y una total atención en el ejercicio que se está realizando. Uno de los principales beneficios de trabajar la estabilidad está en la mejora de la técnica de carrera.

7 ejercicios en escalera que te ayudarán a ganar estabilidad y potencia

  • Publicado el 28 de agosto de 2017

Procura buscar escaleras que no sean muy transitadas para que puedas realizar de manera óptima tu entrenamiento.

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