Fútbol: Ya vamos sumando seis puntos en la Liga de San Isidro

11 de septiembre de 2017

El pasado domingo 10 de setiembre, nuestro seleccionado de Fútbol se enfrentó al Club Aliance Francesa en la tercera fecha de la Segunda División de la Liga de San Isidro.

El primer tiempo se presentaron muchas posibilidades de gol, pero nuestro seleccionado no pudo convertir; en el segundo tiempo a los 7 minutos de comenzar ante un error de nuestra defensa nuestro contrincante anotó el primer tanto del encuentro. A los pocos minutos, ante un tiro libre de Joaquín Lazo, nuestro defensa William Ladera convierte para la PUCP el primero.

Al faltar solo 12 minutos, Giovanni Rodríguez saca el pase al medio para Joaquín Lazo, para anotar el segundo para nuestra casa de estudios. El partido lo ganamos 2 a 1. Ahora tenemos 6 puntos dentro de la tabla y seguiremos sumando.

Agradecemos a nuestros deportistas por su buen desempeño dentro de la cancha: MANUEL MARQUINA, JOSE RIVERA, WILLIAM LADERA, DIEGO CORNEJO, PIERO GARCIA, WILLIAM SICCHE, JORGE BAUTISTA, JOAQUIN LOPEZ, ANGELO PIGNANO, JOAQUIN LAZO, GIOVANNI RODRIGUEZ, BRUNO NOBLEGA, JOSE PAUCAR, JHOAN TABOADA, JOSE ESCRIBA, DIEGO BEJAR, NICOLAS MADRID, ALVARO VARGAS Y NICOLAS ROJAS.

Publicado en ligasi2017