¡YA ESTAN LAS LLAVES DE LA SEMIFINAL PARA MAÑANA VIERNES 07!

6 de marzo de 2014

Anoche LAS VIEJAS GLORIAS jugando uno de sus mejores, logro derrotar a THE BUCHER por un abultado score de 76 a 50   (19-12, 21-07, 21-19 y 15-12), cobrándose la revancha del Campeonato 2013 (perdieron por 51 a 52) y quedando primeros de la Serie “B”.

En VIEJAS GLORIAS destacaron la efectividad de Joel Baldeon (23), Osmar Pallete (23), Rael Silva (10), Waldo Carreño (12) y Renato Denegrí (4), bien complementados con el armado de Jorge Cuadros. Por THE BUTCHER, destacaron las actuaciones de Juan Miranda (20) y Percy Loayza (20), quienes hasta el último lucharon por sacar su equipo adelante, pero no basto la ayuda de Condori (6), Hugo Montoya (2) y Martin Choque (2), quienes estuvieron bajos en su efectividad.

En el primer partido la selección de ciencias (CONTRAKIEN), no la tuvo fácil contra los JUVENILES PUCP, ganando al final por un ajustado  47 a 41 (10-13, 18-12, 13-06 y 06-10), partido de tramite regular. En CONTRAKIEN jugaron, Alejandro Quintana (11), Felipe Castro (4), Rodrigo Vásquez (7)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Pedro Alvarado(3), Héctor Rivas (9), Diego Lozano(8) , Cesar Safra (2) y Álvaro Merino(3). El equipo Juvenil “B” jugo con Mauricio Salazar (13), Carlos Delgado (10), Renato Daroitthy(9), Diego Camus(7), Bryan Dale(2).

Al concluir la primera Fase eliminatoria del Campeonato se clasificaron por la SERIE “A”: THE FAMILY y JUVENILES PUCP, en la SERIE “B”:  VIEJAS GLORIAS y THE BUTCHER,

PROGRAMACIÓN PARA EL VIERNES 07 DE MARZO

POLIDEPORTIVO PUCP NAVE 2 – SEMIFINAL