XXIII Edición del Campeonato de Basketball masculino de la liga Interna Mixta de Basketball PUCP

23 de junio de 2014

Se acerca el final de la XXIII Edición del Campeonato de Basketball masculino de la liga Interna Mixta de Basketball PUCP, las dos últimas fechas marcaran quien es el  campeón de la liga 2014 Semestre 2014-I.

El día Viernes 20,  el equipo Juvenil de la PUCP, no pudo contar con Zeihtler Palma y Mauricio Salazar, lo cual mermo su producción ante un VIEJAS GLORIAS perdiendo por 03 puntos (45 a 42) y su invicto, las viejas siguen sin convencer,  pero  todavía están luchando por llegar al final del torneo y vencer a su rival The Family.

DEPCAT pasó ciertos apuros al lograr únicamente completar su quinteto ante el equipo de SLAYERS pero le gano al final por 68 a 58, ya sus aspiraciones son remotas aun ganando su último partido

Los invitamos para alentar a sus equipos, ya que los partidos están sumamente disputados; asimismo a que revise las posiciones y los próximas fechas que se jugarán en estos días, dentro de la pestaña eventos.

Por: Alberto Pallete

Publicado en #Ligamixtabasquet