XXIII Campeonato de Básquetbol Masculino – Campeón THE FAMILY

26 de junio de 2014

Concluyo el XXIII Campeonato de Básquetbol Masculino de la liga interna mixta de básquetbol de la PUCP, en el cual participaron 06 equipos.

Nuevamente THE FAMILY logro el primer puesto en calidad de invicto, revalidando su título de campeón del torneo de verano. El equipo estuvo integrado por Luis John (cap.), Jose Carlos Gayoso, Arturo Gayoso, Jose Gonzales, Alejandro Guzmán, Albert Salmavides, Luis Solís, Max Sipion, Anthony Bacilio y Marvin burgos.

La sorpresa la dio el equipo juvenil de la PUCP quien logro quedar segundo, al haber un triple empate, pero  tuvo mejor diferencia de score entre ellos. Destacaron Zeihtler Palma, Renato Daroitthy, Jean Pierre Montessori, Iván Arauco, Alvaro Lara, Mauricio Salazar, Diego Velásquez.

Viejas glorias, eterno subcampeón de la liga, esta vez ni siquiera pudo obtener dicho puesto y con la justas le gano al equipo juvenil por 45 a 42, pero en la última fecha THE FAMILY lo derroto sin atenuantes por 66 a 53.

Depcat no fue un equipo de regular asistencia de sus jugadores y al caer ante THE FAMILY en el mejor partido del campeonato (83 a 74), perdió al día siguiente ante el equipo juvenil por 62 a 51, quedando fuera de la lucha por el título.

Slayer lamentablemente por desorganización fue algo que lo perjudico mucho, estuvo integrado por varios alumnos de la facultad de contabilidad Yuri Avalos, Anthony Garcia, Mario camones, David Alanya, Ruales, Stefan Espejo, Luis Ordoñez, Arturo Prado, etc.

Cabe resaltar y felicitar al equipo Space Jam, integrado por la mayoría de alumnos del taller de básquetbol, quienes demostraron pundonor deportivo. En este destacaron Víctor Ramos, Felix Chaparro, Bryan Dale, Joel Vilca, Jean Pierre Puertas, Ricardo Macher, Jason Cabellos, Michael Balbin, Diego Munguía, etc.

Publicado en #Ligamixtabasquet