Wallace 2017 – Rugby damas

6 de marzo de 2017

Este último fin de semana, viernes 24 y sábado 25,  se llevó a cabo el campeonato de playa Wallace XIX”, modalidad Five a side, organizado por el Club Alumni Rugby Perú, en la playa Redondo distrito de Miraflores.

Tanto el equipo femenino como masculino de nuestra universidad participaron durante dos días, donde demostraron lo entrenado durante estos últimos meses a cargo de Felix Garcia.

Durante el primer día de campeonato, el equipo de Cruzadas PUCP obtuvo una victoria frente al equipo de OMRFC y, una derrota  frente a l equipo de Leonas de San Marcos.

El día sábado nuestras Cruzadas obtuvieron un empate con el equipo de Alumni y una derrota contra Fleins.  Esto no impidió que el equipo de Cruzadas no pasará a semifinales, pues por diferencias de puntos paso en el 2do lugar para jugar la semifinal contra Leonas de San Marcos.

La semifinal contra  Leonas de San Marcos fue un partido muy reñido, donde el equipo de nuestra universidad dejo todo en la cancha, muy buenos tackles  de nuestras Cruzadas. Este partido termino con un 3-2  en contra de Cruzadas PUCP.

Un dato importante es que para dos de nuestras Cruzadas, este fue el primer campeonato en playa que jugaron. ¡Gracias por todo el esfuerzo y a seguir mejorando como equipo!

Por: Curzadas PUCP