Voley varones: Subcampeón Liga Universitaria Ascenso

12 de noviembre de 2019

Nuestro seleccionado de vóley varones llegó con el mejor de los pronósticos para este encuentro final frente a la Universidad Ricardo Palma, que al igual que nosotros ya se encontraba clasificado para ascender para el próximo Campeonato Universitario 2020-1.

El primer set lo ganamos sin problemas superando por una gran cantidad a nuestro rival: 25-11. El segundo set lo pelearíamos totalmente, pero al final se lo llevaría la URP; así como el tercer set que quedó 11-15 a favor de Ricardo Palma.

Agradecemos y felicitamos a cada uno de los deportistas que nos trajeron la medalla de plata para la PUCP; así como su ascenso a la Liga de primera división: ANDRES MUÑOZ, RENZO CABALLERO, GUIDO SANTILLAN, ROY VERDE, JOSE SANCHEZ, MAURICIO CORRALES, JESUS ESCOBAR, ANTHONY URETA, DANIEL MORALES, OSWALDO ASCOY, NELSON CHOY, LUIS ENRIQUEZ, BRAYAN OYOLA Y JERSON VERASTEGUI.

Publicado en FEDUP20192