Vóley varones: PUCP no pudo contra Católica Santa María

18 de octubre de 2014

En un disputado partido, válido por la primera fecha de la segunda fase de la Universiada Cusco 2014, el sexteto de vóley masculino de la PUCP no pudo superar a la Universidad Católica Santa María y cayó 2-0. Los parciales fueron 25-13 y 25-23. El encuentro fue parejo sobretodo en el segundo set donde nuestro equipo tuvo posibilidades de alargar el encuentro a un set definitivo. Destacaron en la PUCP Nelson Choy y David Alanya. Con esta derrota, nuestros muchachos comprometen sus opciones de clasificar y deberán ganar sus dos próximos partidos para para asegurar su pase a semifinales sin depender de otros resultados. Este sábado 18, los dirigidos por el profesor César Arrese se medirán a la Universidad Nacional de Educación (Cantuta), equipo que venció en su primer encuentro a la Universidad Andina 2-0. Este encuentro se disputará a las 4:00p.m. en el Coliseo Clorinda Matto de Turner.

Publicado en UNIVERSIADA2014