Vóley varones: PUCP cayó luchando ante el campeón nacional

19 de octubre de 2014

A pesar de dejar todo en la cancha, el equipo de vóley masculino de la PUCP cayó ante la Universidad Nacional de Educación (actual campeón nacional universitario) 2-0 con parciales 25-18 y 25-13. Pese a la calidad del rival, nuestro equipo salió con todo en busca de mantener sus chances vivas de clasificación y logró una ventaja de 14-10 en el primer set. El equipo rival reaccionó encaminándose a la victoria final.

Con este traspié, los dirigidos por el profesor César Arrese quedaron sin opciones de clasificar a la etapa semifinal. Este domingo 19, nuestros muchachos se medirán a la Universidad Andina (Cusco) con el fin de ubicarse en el quinto o sexto lugar de este importante evento. Este objetivo es importante ya que los seis primeros puestos otorgan puntaje para la clasificación general de la Universiada. Este encuentro se disputará a las 5:00p.m. en el Coliseo Cerrado Casa de la Juventud.

Publicado en UNIVERSIADA2014