Vóley varones: La PUCP se mantiene invicta. Ganó 2 a 1 a la San Juan Bautista

2 de octubre de 2019

Ayer, martes 01 de octubre, para comenzar bien el mes de octubre, nuestro seleccionado de vóley varones se enfrentó en su segunda fecha a la Universidad Privada San Juan Bautista.

El primer set fue difícil para nuestro equipo que confió que nuestro contrincante era un equipo fácil; pero los dirigidos por el entrenador, César Arrese, comenzaron en el segundo set a jugar más ordenados y realizando las jugadas preparadas durante cada uno de sus entrenamientos; y el último set tuvimos al comienzo complicaciones, pero sin ningún problema pudieron vencer en esta segunda fecha.  Los resultados de los sets fueron los siguientes: 22-25 25-15; 15-10.

Felicitamos a cada uno de nuestros jugadores que le pusieron mucho empeño a cada una de los mates y puntos. Nuestro próximo encuentro será el jueves 10 de octubre frente a la  Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Publicado en FEDUP20192