Vóley varones: La PUCP comenzó con un contundente 2 a 0

27 de septiembre de 2019

El vóley varones PUCP comenzó con un resultado estupendo venciendo por 2 a 0 a la Universidad Peruana Cayetano Heredia en solo algunos minutos de juego.

El encuentro estuvo lleno de grandes mates y jugadas que los dirigidos por Cesar Arrese demostraron. El primer set lo ganamos solo por 3 puntos pero la sorpresa vendría en el segundo set donde la PUCP se despunto totalmente de la UPCH obteniendo varios puntos de saque y mates por parte de Mauricio Corrales, Roy Verde y Guido Santillán. Cabe destacar la actuación excepcional del Capitán, Nelson Choy, gracias a que es un excelente armador, cada uno de los mencionados logró destacar en la puntuación favorable para la PUCP.

Su próximo encuentro será en la PUCP el martes 01 de octubre frente a la Universidad Privada San Juan Bautista a las 9:30pm en el Coliseo Polideportivo Nave 4. Te esperamos para alentar a nuestros muchachos.

Ponte la camiseta PUCP.

Publicado en FEDUP20192