Voley varones: A la final frente a la Universidad Ricardo Palma

29 de octubre de 2019

La PUCP demostró temple y se quedó con el partido ante la Universidad Peruana Unión obteniendo su pase a la final y quedando como uno de los equipos que en el próximo campeonato universitario podrá participar en primera división. Los dirigidos por, César Arrese vencieron con marcadores de 25-20 y 25 a 16.

Nuestra casa de estudios, fue con todo contra la UPeU, ya que ganando este encuentro que era decisivo podrían volver a primera; pero desde el comienzo demostraron su superioridad en jugadas y físico, que ha sido aquello que les permitiera realizar cada uno de los puntos obtenidos gracias a la labor de la preparadora, Gineida Henríquez.

Felicitamos a cada uno de los seleccionados y les deseamos la mejor de la suerte en la final que se jugará en nuestro Coliseo Polideportivo el jueves 07 de noviembre, la hora está por confirmar; el encuentro será frente a la Universidad Ricardo Palma, los esperamos para alentar a nuestros chicos y recuerda de ponerte la camiseta PUCP.

Publicado en FEDUP20192