Voley: Terminamos primeros en la tabla de nuestra serie

16 de octubre de 2019

Con una buena racha, nuestros seleccionados de vóley varones cerraron la primera etapa primeros dentro de la tabla de posiciones de su grupo y pasaran a semifinales la próxima fecha para definir los dos primeros lugares y lograr el ascenso a la Primera división.

El encuentro del martes 15 de octubre, fue satisfactorio para nuestro chicos ya que vencieron 2 a 0 a la Escuela de Oficiales dela Policía Nacional del Perú en solo unos minutos. El primer set fue 25 a 16; y el segundo 25 a 13.

Felicitamos a nuestros deportistas por el gran desempeño que vienen teniendo dentro del Campeonato Universitario de ascenso; así como destacamos la participación y entrega a pesar de estar en exámenes parciales.

Publicado en FEDUP20192