Vóley Mixto: Quedaron listos los cruces de cuartos de final

30 de mayo de 2016

Se disputó la tercera fecha de la fase de grupos en la disciplina de vóley mixto. Arquitectura y Urbanismo logró su clasificación a la segunda fase al vencer a Artes Escénicas 2-0 con parciales 25-21 y 25-16. Destacaron en el equipo “turquesa” Daniel Calizaya y Luis Enríquez. Por su parte, Gestión y Alta Dirección también avanzó al derrotar a Arte 2-0 con marcadores de 25-7 y 25-17. Sobresalieron en el “tiburón” el experimentado Elvio Elías, Diego Echegaray y Yurie Ganiko.

De otro lado, Comunicaciones hizo lo propio al derrotar a Ciencias Contables 2-0 con parciales 26-24 y 25-19. Tuvieron una buena labor Oswaldo Ascoy, Pamela Ríos y Jesús Escobar. Asimismo, Derecho culminó su participación con una victoria ante Educación 2-0 con marcadores 25-11 y 25-9.  Destacaron Álvaro Ramírez, Isabel Naucapoma y Ximena Herrera. Finalmente, en el encuentro estelar, Ciencias e Ingeniería se aseguró el primer lugar de la serie D al vencer a Humanidades 2-1 con score de 19-25, 27-25 y 15-9.

De este modo, los encuentros de cuartos de final serán: Ciencias Sociales vs. Gestión y Alta Dirección, Estudios Generales Letras vs. Arquitectura y Urbanismo, Estudios Generales Ciencias vs. Letras y Ciencias Humanas y Ciencias e Ingeniería vs. Ciencias y Artes de la Comunicación. Estos encuentros se disputarán el jueves 2 de junio a partir de las 6:00p.m.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar