Vóley Mixto: Ingeniería fue el mejor en el deporte de la red

5 de junio de 2018

Ciencias e Ingeniería consiguió un título más, esta vez en vóley mixto, tras superar a un aguerrido equipo de Ciencias Contables, que le dio batalla en la final, pero que al final no pudo con la superioridad de los “Pandas”.

El primer set fue para Ciencias Contables que empezaba sorprendiendo con un contundente 25 a 8. Ingeniería empezó desconcentrado en la cancha, mientras que Contables sabía que estaba jugando una final.

En el segundo set Ingeniería replanteó su zona defensiva y cubrieron mejor los espacios. Ciencias Contables siguió con el mismo tipo de juego, pero era otro rival que el del primer set. El resultado final fue 25 a 17 para los “Pandas”.

El tercer y cuarto set fueron muy similares al segundo, Ingeniería sacando ventajas y Contables recuperando a base de garra, salvando balones que parecían perdidos y convirtiéndolos en puntos que hacían vibrar a la tribuna. Pero el ataque de Ingeniería era constante, Guido Santillán y Marco Mugaburu seguían pegando en cada oportunidad que tenían.

EL resultado final fue 3 sets a 1 a favor de Ingeniería con parciales de 8-25. 25-17, 25-16 y 25-15.

En el partido de definición por el tercer puesto, Gestión y Alta Dirección superó a Ciencias y Artes de la Comunicación por 3 sets a 0 con parciales de 25-20, 25-23 y 25-16.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar