Vóley Mixto: Ingeniería en lo más alto, campeón de vóley mixto

6 de junio de 2019

Ingeniería una vez más es el campeón en vóley mixto. Triunfo claro y contundente de los discípulos del “Panda”, 3 sets a 0, sobre Estudios Generales Ciencias, con parciales de 27-25, 25-10 y 25-17.

El primer set hizo pensar que sería un partido más equilibrado. Estudios Generales Ciencias contó con opciones de llevarse el primer set, pero en ese momento aparecieron Guido Santillán y Boris Oviedo para cerrar el set a favor de Ingeniería.

El golpe anímico pareció afectar al buen plantel de Ciencias y el segundo set se lo llevó con relativa facilidad Ingeniería.

En el tercer set, Ciencias empezó a mejorar, pero su reacción llegó muy tarde. Los “ingenieros” ya estaba jugando con comodidad. Guido Santillán y Marco Megaburu mantenían el ataque del “Panda” siempre activo y también participaron mucho en el bloqueo. En el bloque defensivo, la recepción del equipo estuvo cumplió bien su función y esto permitió a Alais Daviran armar el ataque con comodidad. Resultado final: 3 a 0 y un nuevo campeonato para Ingeniería.

Por el tercer puesto, Gestión superó a Contabilidad por 3 sets a 0, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-20. Una vez más, cumplieron una destacada actuación Nelson Choy y Roy Verde.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar