Voley Mixto: El tiburón está en cuartos de final

2 de junio de 2014

El sexteto de Gestión y Alta Dirección, actual campeón de esta disciplina, se aseguró el primer lugar en la serie A y su pase a cuartos de final al vencer a Arte 2-0 con parciales 25-08 y 25-09. Destacaron en “los amarillos” André Rojas, Jorge Tay Wo Chong y Karol Apaclla. En la próxima jornada, Arte y Ciencias Contables lucharán por su pase a cuartos de final.

Por su parte, en la serie B, Estudios Generales Ciencias consiguió el primer lugar al derrotar a Artes Escénicas 2-0 con parciales 25-06 y 25-09. Fueron figuras en “los verdes” Iris Trelles, Luis Bramont y Alais Daviran. En la próxima fecha, Arquitectura y Urbanismo y Artes Escénicas lucharán por su pase a cuartos de final.

De otro lado, en el grupo C, Ciencias e Ingeniería eliminó a Ciencias Sociales al vencerlo por 2-0 con marcadores de 25-10 y 25-21. Sobresalieron en “el oso panda” Renzo Garaycochea, Sheomara Delgadillo y Katherine Vásquez. En la siguiente jornada, Estudios Generales Letras y Ciencias e Ingeniería definirán el primer lugar del grupo.

Finalmente, en la serie D, Derecho derrotó a Comunicaciones 2-0 con parciales de 25-11 y 26-24 y lo eliminó de la competencia. Destacaron en “el lobo” Jorge Guzmán, Sergio Ramírez y Jessiré Nalvarte. En la próxima fecha, Derecho y Educación / Humanidades lucharán por el primer lugar de este grupo.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar