Vóley Mixto: EE.GG. Ciencias tuvo un auspicioso debut

29 de mayo de 2014

La Facultad de Estudios Generales Ciencias obtuvo su primera victoria en esta disciplina al superar 2-0 a Arquitectura y Urbanismo con parciales 25-20 y 25-21. Sobresalieron en el equipo ganador Alyson Lara, Frank Catalán e Iris Trelles. En la próxima fecha de la serie B, el equipo verde buscará sellar su clasificación ante Artes Escénicas. Por su parte, Estudios Generales Letras derrotó a Ciencias Sociales 2-0 con parciales 26-24 y 25-09. Destacaron en el equipo ganador, Nelson Choy, Rosa Naucapoma, Rosa Chávez y Ricardo Morales. En la próxima jornada de la serie C, “el dragón” buscará derrotar a Ciencias e Ingeniería para continuar con vida en este evento.

De otro lado, en el grupo C, Educación /Humanidades venció 2-0 a Comunicaciones con parciales 25-13 y 25-19. Sobresalieron en el equipo naranja y guinda, Alessandra Caso, Julio Argandoña y Fabiola Montoya. En la próxima jornada, Comunicaciones deberá superar a Derecho para continuar con vida en el torneo.

Finalmente, en la serie A, Gestión y Alta Dirección dio cuenta de su clásico rival Ciencias Contables 2-0 con marcadores de 25-15 y 25-17. Tuvieron una buena labor en “el tiburón” Diego Echegaray, Óscar Sáenz y Ricardo Rojas. En la siguiente fecha, los amarillos tratarán de asegurar su clasificación ante Arte.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar