Vóley Mixto: Arquitectura estará en cuartos de final

2 de junio de 2014

En la última fecha de la fase de grupos, el sexteto de Arquitectura y Urbanismo aseguró su clasificación a cuartos de final al vencer a Artes Escénicas 2-0 con parciales 25-12 y 25-13. Destacaron Clara Mesaglio, Jorge Llica y Sandra Sáenz. Con esta victoria, Arquitectura logró el segundo lugar de la serie B detrás de Estudios Generales Ciencias. Por su parte, en la serie A, Ciencias Contables también consiguió su boleto a cuartos de final al derrotar a Arte 2-0 con marcadores de 25-16 y 25-08. Sobresalieron “los celestes” David Alanya, Kenny Cubillas y Brenda Puente.

De otro lado, en la serie C, Ciencias e Ingeniería se adjudicó el primer lugar al vencer a Estudios Generales letras 2-0 con parciales 27-25 y 25-15. Tuvieron una buena labor en el “oso panda” Renzo Garaycochea, Boris Oviedo, Lucía Ruíz – Cornejo y Marco Mugaburu. Ambos equipos ya estaban clasificados a cuartos de final.

Finalmente, en otro duelo de clasificados, Educación / Humanidades consiguió el primer lugar de la serie D al superar a Derecho 2-0 con marcadores de 25-21 y 26-24. Destacaron Jorge Kishimoto, Macarena Cossio y Fabiola Montoya. De esta manera, los emparejamientos de cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Gestión y Alta Dirección vs. Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Contables vs. Estudios Generales Ciencias, Ciencias e Ingeniería vs. Derecho y Estudios Generales Letras vs. Educación / Humanidades.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar