VIII Campeonato de bskt. Masc. Juvenil sub 17/19, “COPA CATÓLICA 2014″

29 de agosto de 2014

Se dio inicio al  VIII Campeonato de bskt. Masc. Juvenil sub 17/19, “COPA CATÓLICA 2014″ con marcado éxito.

En el primer partido el equipo de la EOFAP no paso apuros para derrotar a los Universitarios de la Universidad Villarreal por 43 a 28, demostrando clara superioridad.

En el partido de semifondo el Circolo demostró que es uno de los favoritos para alzarse con la Copa, aunque jugo ante un entusiasta  equipo de la Villa Deportiva Regional del Callao, derrotándolo por 57 a 36.

Debuto nuestra selección Juvenil de la Católica y paso apuros para derrotar al equipo de la Universidad Nacional del Callao por 45 a 38, los ”chalacos” vendieron cara su derrota e incluso ganaron la primera mitad del juego por 17 a 15, notándose que los “católicos” estuvieron nerviosos y no jugaron un buen partido, probablemente por los nuevos integrantes que recién se han incorporado.

Destaco a pesar de no jugar un buen partido ZEITHLER PALMA con 13 puntos y la buena actuación de RENATO DAROITTHY quien convirtió 15 ptos y fue el motor del equipo. Cabe destacar la actuación de los recién incorporados Carlos Escobar y Diego Velarde.

En UNAC fue destacada la labor de CESAR IRIBARREN con 13 puntos y Álvarez con 9 ptos.

El día lunes 01 de Setiembre prosigue el Campeonato, jugándose a partir de las 6:30 pm.

6.30 pm.  Univ. Nac. del Callao                  vs.     Universidad Villarreal

7.45 pm. Deportivo Municipal della Perla   vs.    Esc. Ofic. FAP