VI Gran Caminata Familiar de EsSalud 2013

19 de abril de 2013

En el marco del modelo de Atención Integral de Salud, uno de los lineamientos de la política de EsSalud, es el fortalecimiento de la atención primaria basada en la promoción de la salud, priorizando los estilos de vida saludables que incluye por supuesto la actividad física.Por esete motivo, la institución mencionada ha programado por sexto año consecutivo, la GRAN CAMINATA FAMILIAR DE ESSALUD 2013.

Se llevará acabo el Domingo 28 de abril del presente año, teniendo como punto de partida el Complejo Deportivo "Manuel Bonilla", ubicado en la Av. Del Ejército, cuadro 13 - Miraflores, y el punto de llegada en Campo Marte, ubicado en la Av. La Peruanidad, Jesús María. Está acividad tendrá una duración de aproximadamente tres horas iniciándose a las 8:00 a.m.

Para confirmar su participación en está actividad o realizar alguna coordinación, agradeceremos y se comuniquen con la Lic. Paola Paredes paola.paredes@essalud.gob.pe o ana.salinas@essalud.gob.pe

La invitación se hace extensiva a toda la Comunidad PUCP, así como a sus familiares.

Adjuntamos el croquis de la caminata

Atentamente,

Servicios Deportivos