A una semana de la fiesta deportiva PUCP

13 de mayo de 2019

Ya solo falta una semana para comenzar la más grande fiesta deportiva para nuestra casa de estudios donde cada una de las facultades se medirán en los distintos eventos deportivos y recreativos para decretar quién será el ganador de estos XXVII Juegos Interfacultades 2019.

Más de 3000 deportistas competirán para ganar el primer lugar dentro del podio, de la disciplina a la que representan. Este año nuevamente promoveremos el lema que nos ha caracterizado por muchos años que es “JUEGO LIMPIO”; así como también la dedicación y esfuerzo que le pongan a cada evento recreativo.

Este lunes 20 de mayo, comenzaremos con las disciplinas de básquet damas y varones; donde cada canasta tiene un puntaje representativo para poder lograr vencer dentro de este juego. Ya está casi todo listo para estos juegos y saber cuál de las facultades será la ganadora.

Que comience la fiesta!!!

Publicado en INTER2019