Un merecido tercer lugar en el Campeonato Ascenso de vóley damas para la PUCP

24 de julio de 2017

El pasado 10 de julio, nuestro seleccionado de vóley damas culmino las Ligas Universitarias de Ascenso contra la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el Coliseo de Mayorazgo.

El encuentro estuvo dominado por nuestras chicas desde el primer set que vencieron a la UPC por 16 a 25; en el segundo set los mates de nuestras seleccionadas no fueron suficiente y nos vencieron 27 a 25; pero al final definimos adecuadamente  para vencer por 3 a 0 con parciales de 16 a 14 a nuestro contrincante.

Este resultado colocó a nuestro seleccionado en un merecido tercer lugar; pero lamentablemente nos mantendremos en ascenso, ya que no logramos a clasificar para primera. Agradecemos y resaltamos la labor de nuestras seleccionadas en cada uno de los encuentros: SHARON AGURTO, MEICY YLLATPA, MIRIAN RODRIGUEZ, MELISSA CANORIO, ALESSANDRA FALEN, ANNETTE AYMA, ALAIS DAVIRAN, ROSA NAUCAPOMA, KARLA SOLIS Y MELINA OBANDO.

Publicado en FEDUP2017.1