Última fecha del XVIII Campeonato de Juveniles y/o Aficionados de Basketball Masculino PUCP

28 de junio de 2011

Hoy 28 de junio, en la nave 4 del Coliseo Polideportivo de la PUCP, se juega la última fecha del XVIII Campeonato de Juveniles y/o Aficionados de Basketball Masculino de la Liga Interna Mixta de Basketball de la PUCP.

El único lider e invicto, el preseleccionado Juvenil PUCP se enfrentará al campeón del torneo de verano Fornikundi, el ganador será el nuevo campeón de la liga.

En el partido preliminar, la sorpresa del campeonato, el equipo del Curso de Deportes, que participa por primera vez, buscará lograr el 3er. puesto al enfrentarse con el equipo Juvenil 2011.

Para ver la las estadísticas hasta la sexta fecha y la programación al detalle dar click aquí