TRES SELECCIONADAS PUCP CONVOCADAS POR LA FPR

10 de febrero de 2021

Tres de nuestras seleccionadas de Rugby femenino PUCP, han sido convocadas por la Federación Peruana de Rugby, que viene impulsando diferentes medidas para el crecimiento del alto rendimiento, para mantener entrenamientos vía zoom durante las próximas semanas, que involucran trabajos físicos, psicológico y teoría, para la preselección femenina, la cual en los próximos meses sostendrá una competencia internacional.

Las alumnas que forman parte de esta convocatoria son:

• Raquel Bazán – Facultad de Derecho
  • Maricielo López – Facultad de Arte y Diseño
  • Brenda Cervantes – Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.

Ellas vienen desarrollando un programa de entrenamiento junto al entrenador, Félix García de manera virtual desde el año pasado. Hay que destacar que no es la primera vez que dos de ellas han sido convocadas, ya que el año pasado también estuvieron dentro de la lista para la preselección (Raquel y Maricielo); quedando Maricielo López dentro del equipo que llegó a formar parte de la Selección de Rugby Seven que compitió en el “27° EDICIÓN VALENTÍN MARTÍNES 2020 7´S FEMENINO” que se realizó el 28 y 29 de noviembre del 2020 en Montevideo, Uruguay.