Torneo Abierto de Paleta Frontón PUCP

23 de marzo de 2012

A partir del 12 de abril se realizará un Torneo Abierto de Paleta Frontón PUCP, con el fin de establecer en nuestra Universidad, el Ranking por modalidades (individuales y dobles) y por categorías. Así, de ésta manera, poder conformar la selección que representará a la Universidad en los diversos Campeonatos del circuito durante el presente año.

Están invitados todos los alumnos activos y matriculados en el presente ciclo, docentes, personal, y ex – alumnos de la PUCP a participar de éste torneo.

Todos deben tener y presentar su Carnet de Seguro contra accidentes vigente hasta la fecha.

Para proceder a la inscripción deben enviar un correo a deportes@pucp.pe con copia al Prof. Félix García jfgarciah@pucp.pe, colocando sus nombres y apellidos, edad, código, facultad y tiempo que practica el deporte.

• Inicio de Inscripción: miércoles 28 de marzo del 2012.

• Cupos: ilimitados

• Cierre de inscripción: viernes 06 de abril del 2012. El cierre es inflexible y no se harán ampliaciones.

• Duración del Torneo: Jueves 12, 19 y 28 de Abril del 2012 (Jueves Culturales)

• Lugar: Canchas de Paleta Frontón PUCP (al costado de las losas deportivas y del Polideportivo)

Para ver al detalle las bases del torneo dar click aquí