Todo listo para la fiesta deportiva de la PUCP

23 de mayo de 2014

Llego la hora de la verdad. Luego de una ansiosa espera, este lunes 26 de mayo empezarán las competencias de los XXI Juegos Deportivos Interfacultades.

El fútbol masculino será la disciplina que abrirá este importante evento a partir del mediodía en nuestro campo de fútbol. El encuentro inaugural será entre los plomos de Estudios Generales Letras y la furia roja de Ciencias Sociales. Posteriormente jugarán Ciencias Contables vs. Arquitectura y Urbanismo, Gestión y Alta Dirección vs. Ciencias y Artes de la Comunicación; y Estudios Generales Ciencias vs. Educación / Humanidades.

Por la tarde, la acción será el Coliseo Polideportivo, comenzará a partir de las 6:00p.m con las disciplinas de futsal damas y varones. En futsal femenino se medirán Educación / Humanidades vs. Arte, EEGG. Letras vs. Arquitectura, Comunicaciones vs. EE.GG. Ciencias y Gestión vs. Ciencias Sociales. Por su parte, en futsal masculino se enfrentarán Gestión vs. Ciencias Contables, EE.GG. Letras vs. Comunicaciones, EE.GG. Ciencias vs. Ciencias Sociales y Educación / Humanidades vs. Arquitectura.

Cabe recordar que las disciplinas colectivas tendrán el mismo formato de competencias que los años anteriores. Se conformarán cuatro series de tres equipos cada una, en la que clasificarán los dos primeros a cuartos de final. A partir de ahí se jugará por eliminación directa hasta determinar el campeón.

Durante la primera semana, las competencias de fútbol se disputarán los lunes, miércoles y viernes a partir del mediodía. Del lunes 26 al lunes 2 de junio (a excepción del jueves 29 y domingo 2) habrá acción de los deportes colectivos a partir de las 6:00p.m. en el Polideportivo. La ceremonia inaugural se desarrollará el jueves 29 a partir del mediodía. El sábado 31 empezarán las competencias de atletismo a partir de las 9:00a.m. ambas en el área de deportes PUCP.

No dejes de alentar a tu facultad!!

Publicado en interfacultades2014