Todo listo para el Octogonal Copa Católica 2011 de Tenis de Mesa

3 de marzo de 2011

Por: José Augusto Sebastián Gómez

La Pontificia Universidad Católica del Perú demostrando su apoyo hacia el tenis de mesa organizará a partir de este viernes 4 de marzo el Octogonal Copa Católica 2011. Este es un torneo con carácter invitacional y tiene como principal finalidad confraternizar entre las instituciones participantes quienes competirán en la categoría libre en diferentes modalidades: equipos damas, equipos varones, dobles damas, dobles varones, dobles mixtos, individual damas e individual varones.

Participarán más de un centenar de deportistas de las siguientes instituciones: Universidad de Lima, Universidad Pacífico, Universidad Nacional del Callao, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad San Marcos, Tenis de Mesa Club, Colegio Sophianum, Colegio Salesiano, Egresados PUCP, Timo Bob Perú, Club Río Branco y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este viernes 4 a partir de las 6:30p.m. se disputarán las modalidades de dobles varones y dobles mixtos. El sábado 5 se jugarán a partir de las 2:00p.m. las pruebas de equipos varones, equipos damas y dobles damas. Por su parte, el lunes 7 se disputarán las series de individual damas y varones y finalmente el martes 8 se llevarán acabo las llaves finales. Se recomienda a los deportistas estar 30 minutos antes de la hora programada.