Tiro: Segundos en Carabina Tendida Calibre 22

27 de octubre de 2018

Tras una mañana llena de un sol intenso, nuestros seleccionados de Tiro tuvieron su segundo día de competencia, y hoy compitieron en la modalidad de Carabina Tendida Calibre 22.

Los primeros en comenzar la tendida fueron nuestros mejores tiradores; y aquellos que nos dieron el mayor puntaje para obtener el segundo lugar. Se dispararon por cada uno en 30 blancos, dos tiros; empezaron Benjamín López de Romaña, Claudia Tufino y Omar Mejía.

En la segunda tendida estuvieron tres de nuestros deportistas: Víctor La Rosa, Rodrigo Khoury y Jackeline Alva; la cuál fue otra de los mejores puntajes para la PUCP.

Los cuatro mejores de nuestro equipo sumaron 2233 puntos y obtuvieron el segundo lugar.

• Benjamín López de Romaña             574
  • Claudia Tufino                                   561
  • Omar Mejía                                       547
  • Jackeline Alva                                   548

También Benjamín López de Romaña obtuvo el segundo lugar como mejor tirador individual en varones (medalla de plata).

Publicado en Tacna2018