Tiro: PUCP obtiene medalla de plata en la Universiada Chiclayo 2016

29 de octubre de 2016

El día viernes 28 de octubre se completó la competencia de tiro, en la cual, nuestro equipo dirigido por el Prof. Carlos Amézaga, ocupó el segundo puesto en la clasificación general por equipos.

Los resultados obtenidos por el equipo, que nos permitieron obtener la medalla de plata, fueron los siguientes: Primer Puesto en la modalidad de Tiro con Carabina Neumática Tradicional y Segundo Puesto en la modalidad de Tiro con Carabina Olímpica Calibre 22 Tendido.

A nivel individual, en la modalidad Tiro con Carabina Neumática Tradicional, rama femenina, Alessandra Caso logró la medalla de oro, con una marca de 290 puntos; y Jackeline Alva, la medalla de bronce, con una marca de 283 puntos.

En la rama masculina, misma modalidad, Miguel Mejía obtuvo la medalla de plata, al registrar una marca de 289 puntos, y Eduardo Montañez logró la medalla de bronce con una marca de 288 puntos.

El primer puesto de la clasificación general lo obtuvo la Universidad Católica Santa María de Arequipa y completó el podio el representativo de la Universidad de Lima.

Por: Elvio Elias

Foto: Servicios Deportivos