Tiro Deportivo: Carabinas de bronce

25 de noviembre de 2019

El pasado sábado 23 de noviembre, nuestro seleccionado de tiro deportivo participó en la competencia de Tiro con carabina Neumática en el Club de Tiro Bellavista, Callao, organizado por la Federación Deportiva Universitaria.

Nuestros flamantes tiradores obtuvieron un tercer lugar, pero destacando de todas maneras en la premiación individual en damas con Jazmín Rosas que obtuvo la medalla de oro con un puntaje de 287 en su participación. Asimismo, cabe resaltar la ayuda y el apoyo de nuestro asistente, ex alumno PUCP, Víctor La Rosa; también estuvo dentro de este grupo la Directora encargada de Asuntos Estudiantiles, la Licenciada Rocío Espinel, la cual acompaño a los alumnos dentro de la competencia.

Felicitamos, a cada uno de los dirigidos por el siempre querido entrenador, Carlos Amézaga que siempre con mucha paciencia y alegría está dispuesto ayudar a nuestros seleccionados.

Publicado en FEDUP20192