Tiro con Carabina: PUCP cumple una destacada participación en la primera jornada de la Universiada Chiclayo 2016

28 de octubre de 2016

En la primera fecha de competencias, realizada en la Sociedad de Tiro Elías Aguirre, la PUCP lidera la clasificación general, tras la buena actuación del equipo en su conjunto.

En esta fecha se desarrollaron las modalidades de Pistola Neumática, con carácter de exibihición, y Carabina Neumática Tradicional.

En esta última, Alessandra Caso, cumplió una destacada participación al lograr de 290 puntos, de un total de 300 puntos posibles. También destacaron Miguel Mejía con 289 puntos, Eduardo Montañez con 288 puntos, y Jackeline Alva con 283 puntos.

El día viernes 28 se realizará la segunda fecha de la disciplina y la modalidad en la que deberán competir los participantes será Carabina Olímpica calibre 22

Por: Elvio Elias

Publicado en UNI2016