Tiro con Carabina: Ingeniería dio en el blanco

5 de junio de 2018

El equipo de Tiro con Carabina de Ciencias e Ingeniería fue el mejor del torneo y se llevó el título de campeón.

Ya lo había demostrado en la ronda eliminatoria en la que clasificó primero con 285 puntos, y lo ratificó en la ronda final, donde superó a sus tres rivales. Primero superó a Gestión por 575 contra 542, luego superó a Generales Ciencias por 570 a 542, y finalmente le ganó a Sociales por 572 a 561.

El equipo de Sociales quedó segundo luego de vencer a Generales Ciencias y Gestión, y el tercer puesto quedó en manos de Generales Ciencias que superó a Gestión en el tope entre ambos.

El equipo de Ciencias e Ingeniería estuvo conformado por Jackeline Alva, Diego López, Eduardo Montañez, Omar Mejía y Víctor La Rosa.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar