Tiro con carabina: Ingeniería dio en el blanco

10 de junio de 2019

Tal como en la ronda eliminatoria, el equipo de Ciencias e Ingeniería fue el más certero de cara al blanco y ocupó el primer puesto en la competencia de tiro con carabina. Ya en la primera ronda eliminatoria, los “Pandas” habían mostrado su superioridad, clasificando en primera posición.

En la fecha final se enfrentaron los cuatro primeros clasificados. En primera instancia, Ciencias e Ingeniería se midió con Gestión y Alta Dirección a quienes superaron por 569 a 523. Su segundo rival fue Estudios Generales Letras, a quienes superaron por 582 a 538. Y finalmente se encontraron con Estudios Generales Ciencias, a quienes vencieron por 583 a 535 puntos.

Ciencias e Ingeniería ganó sus tres encuentros de la ronda final y se llevó el titulo de campeón de la disciplina. Integraron el equipo: Eduardo Montañez, Dan-el Campana, Omar Mejía, Gabriela Alcántara, Diego Pardo y Diego López.

Completaron el podio: Estudios Generales Ciencias y Gestión y Alta Dirección, en segundo y tercer puesto respectivamente.

Por: Elvio Elías

Fotos: Sergio Aguilar