Tercera fecha del XXII Campeonato de Bskt. Masculino de la Liga Interna Mixta de Basketball de la PUCP

24 de junio de 2013

Se jugó la tercera fecha del XXII Campeonato de Bskt. Masculino de la Liga Interna Mixta de Basketball de la PUCP.

En el primer partido el equipo del COMBINADO PUCP derroto al favorito ALL STAR por 60 a 46, destacando en este equipo que jugo con 6 jugadores de los cuales 03 eran juveniles: Carlos Delgado (08) y Álvaro Lara (cachimbos 2013) y el mejor jugador juvenil de la PUCP  Willy Mallqui (21); lamentablemente, Arturo Gayoso (15), estaba jugando uno de sus mejores partidos, pero se lesiono al término del 1er. tiempo, Deportivo.

En el equipo de ALL STAR, destacaron las actuaciones de DIEGO GARCILAZO (22) y JAVIER GARCIA (13).

En el Partido de fondo VIEJAS GLORIAS sufrió al comienzo para derrotar a SLAYERS por 48 a 45, pero las constantes fallas del equipo blanco les costaron el partido, pese a que hizo un buen partido al comienzo. Los felicitamos por la mejora de sus jugadores: Luis Ordoñez, Yuri Avalos, David Alanya, Italo Denegri, Anthony Garcia, Mario Camones y Efrain Olivares.

Todavía no está todo definido, hay que esperar las dos últimas fechas para ver quien logra el primer puesto y campeón del Semestre 2013-I.

La programación del XXII Campeonato de Bskt. Masc. de la Liga Interna Mixta de basquetbol PUCP:

Tabla de posiciones
Equipos PJ PG PP PTOS.
VIEJAS GLORIAS 3 3 0 6
DEPORTIVO 2 1 1 3
COMBINADO PUCP 2 1 1 3
ALL STAR 2 1 1 3
SLAYERS 3 0 3 3

LUNES   24 DE JUNIO      LOSA 1 ÁREA DE DEPORTES

7.30 PM. DEPORTIVO VS.  ALL STAR

8.30 PM. SLAYERS  VS.  COMB.PUCP

DESCANSA:   VIEJAS GLORIAS

JUEVES 27 DE JUNIO       LOSA PRINCIPAL DE FRONTÓN (AZUL)

7.30 PM. DEPORTIVO  VS.  COMBINADO PUCP

8.30 PM. VIEJAS GLORIAS   VS.   ALL STAR

DESCANSA:   SLAYERS

Se les hace recordar que si un equipo cometiera un WO será automáticamente retirado del Campeonato.