Tenis de mesa: Quedamos segundos en equipos varones y cuartos en damas

7 de noviembre de 2018

Desde las 9am del martes 06 de noviembre, nuestro seleccionado de Tenis de mesa tuvo su participación dentro de los cuartos y semifinales en damas y varones en el Coliseo Cerrado Perú.

• En equipos varones la PUCP venció en semifinales en un muy disputado encuentro a la U de Lima por 3-2. En la final se perdió contra UPC 3-0 PUCP quedando subcampeón en equipos varones.
  • En damas se perdió en semifinales ante U. de Lima por 3-1. En la definición del tercer puesto perdimos ante URP por 3-1.

Por la tarde se jugó dobles damas:

• Micaela Regaira/Alexandra Sifuentes (PUCP) vencieron 3/0 a la pareja: Medina /Venegas (UNI) en cuartos de final, luego perdieron con la pareja campeona Morí /Morí en cuartos de final ubicándose en el quinto puesto.
  • Diana Tomaylla y Alba Huamancayo vencieron 3-1 a Sulca/Villa  (JSA) en octavos de final y perdieron en cuartos de final con Nieto/Cuba de URP.
  • Alejandra Rosales y Milagros ALVITES vencieron 3-2 a  Chávez/Bravo (SJB) en octavos de final y perdieron en cuartos de final con Soto/Soler de URP.
  • Nicole Rivera y Melanie Prince perdieron 3-0 ante Santillana/Gárate (U.Lima)

Publicado en Tacna2018