Tenis de mesa PUCP: Tercer lugar en el Campeonato Nacional

12 de noviembre de 2018

Al final del torneo mantuvimos el tercer puesto en la general.

Estos fueron los resultados  PUCP de la última fecha:

Individual varones:

En la llave de 32, Raúl Feijoo (PUCP) venció 2-0 a Gonzalo Moromizato (UP); Luis Aragón (PUCP) perdió ante Juan Pinto (UCSM); y Diego Delgado (PUCP)  perdió ante Enzo Merino (UNI) 3-0.

Octavos de final

Sebastián Ortiz de Orué venció a Sebastián Shion  U. Lima); Raúl Feijoo (PUCP)  venció a Carlos Ramos (U:LIMA) 3-0; y Gianmarco Simón (PUCP) perdió ante Mauricio Mayta (U:LIMA) 3-0.

Cuartos de final

Sebastián Ortiz de Orué (PUCP) perdió ante Moisés Dufoo (UPC) 3-0; y Raúl Feijoo (PUCP) perdió ante Johan Chávez (UPC) 3-2

Individual damas:

En la llave de 32, Nicole Rivera (PUCP) perdió ante Paola Mori (U:LIMA) 3-0; Alexandra Sifuentes (PUCP) perdió ante Valeria Cuna (UPC) 3-2; Alejandra Rosales (PUCP) perdió ante Gabriela Santillana (U:LIMA 3-2); y Milagros Alvites (PUCP) perdió ante Ursula Rodríguez (UCSM) 3-0.

Publicado en Tacna2018