Tenis de Mesa: PUCP ocupó el Tercer Puesto de la clasificación general en Chiclayo

4 de noviembre de 2016

Finalizada la competencia de Tenis de Mesa, nuestro seleccionado dirigido por el Prof. Jorge Gavidia, ocupó la tercera posición de la clasificación general, detrás de la Universidad de Lima y la  Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

En esta edición de las Universiadas se destacó el muy alto nivel que presentaron los participantes de las diferentes universidades, varios de ellos seleccionados nacionales.

Entre los resultados que permitieron llegar al podio, destacaron el segundo puesto en la prueba por equipos damas y prueba de dobles damas, y el tercer puesto prueba por equipos varones.

El equipo estuvo integrado por Raúl Feijoo, María Claudia Soto, Jossue Vera, Micaela Regaira, Gianmarco Simón, Elizabeth Bravo de Rueda, Juan José Rivas, Alexandra Sifuentes, José Luis Palacios, Nicole Wong, Martín Medrano, Michelle Wong, José Lara, Alejandra Rosales, Carlos Portocarrero y Diana Tomaylla.

Por: Elvio Elias

Publicado en UNI2016