Tenis de Mesa: PUCP obtiene segundo y tercer puesto en pruebas por equipos y segundo en dobles damas en Chiclayo 2016

2 de noviembre de 2016

El día martes se completó la prueba por equipos en la Universiada Chiclayo 2016, y los equipos de damas y varones ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la rama femenina, nuestras chicas vencieron a su similar de la Universidad del Pacífico en la etapa Semifinal por 3 a 0 y luego cayeron ante la Universidad de Lima en la Final por 3 a 1.

En la rama masculina, nuestro equipo perdió ante el representativo de la Universidad de Lima por 3 a 1 en la Semifinal, y luego derrotó a la Universidad Ricardo Palma por 3 a 1, para quedarse con la tercera posición de la competencia.

Ese mismo día, en el horario de la tarde se desarrolló la competencia de dobles, damas y varones. En la categoría varones no tuvimos mucho éxito al no poder incluir a ninguna de las parejas en los Cuartos de Final. En la categoría damas, tres parejas se lograron clasificar entre las ocho mejores, pero fue la pareja integrada por Mara Claudia Soto y Elizabeth Bravo De Rueda la que logró meterse a la final, donde cayeron ante la pareja conformada por Ángela Mori y Francesca Vargas de la Universidad de Lima con un marcador de 3 a 1.

Los días miércoles y jueves continúa la competencia con las pruebas individuales, damas y varones, en las instalaciones del Colegio San Agustín.

Por: Elvio Elias

Publicado en UNI2016