Iniciaron las pruebas individuales en Chiclayo 2016

3 de noviembre de 2016

Las pruebas individuales se iniciaron en el tercer día de competencia y se jugaron las series de la rama femenina y masculina que definieron los clasificados y las posiciones en las llaves de eliminación directa.

En la rama femenina, Maria Claudia Soto, Micaela Regaira, Michelle Wong y Diana Tomaylla accedieron sin problemas a la siguiente fase, tras ganar sus dos partidos de la serie clasificatoria. Alexandra Sifuentes y Alejandra Rosales, también clasificaron en la segunda posición de su serie, tras ganar un partido y ceder uno.

En la rama masculina, Raúl Feijoo, Jossue Vera, Gianmarco Simón, Juan José Rivas, Martín Medrano y José Palacios accedieron a fase de eliminación simple, que se inició ese mismo día en horas de la tarde.

En la fase de eliminación directa, tras jugarse las dos primeras rondas, se mantienen en competencia Raúl Feijoo, Jossue Vera, Gianmarco Simón y Juan José Rivas. El día jueves se reanudará la competencia, ya en instancias de octavos de final

Por: Elvio Elias

Publicado en UNI2016