Tenis de Mesa: PUCP está en la final de equipos damas

26 de octubre de 2014

Este sábado 25 se iniciaron las competencias de tenis de mesa en la Universiada Cusco 2014. El escenario fue el coliseo del Colegio San Francisco. Los dirigidos por el profesor Jorge Gavidia tuvieron una sobresaliente actuación al alcanzar la final en la modalidad equipos damas y la semifinal en equipos varones. En damas, nuestro equipo conformado por María Claudia Soto, Alexandra Sifuentes, Alejandra Ocaña accedió a la gran final luego de superar a la Universidad San Agustín de Arequipa 3-0, a la Universidad Pacífico 3-1, a la Universidad San Antonio Abad 3-1 y en semifinales a la Universidad Católica Santa María 3-1.

Por su parte, en varones, la PUCP fue segundo en su serie eliminatoria al vencer a la Universidad San Agustín de Arequipa 3-1 y caer ante la Universidad Pacífico 2-3. En cuartos de final, nuestro equipo superó a la Universidad San Pablo 3-1 y en semifinales cayó ante la Universidad de Lima 0-3. Integraron nuestro equipo los alumnos Raúl Feijoo, André Rojas, Gianmarco Simón y Juan Rivas. De esta manera este domingo 26, la PUCP disputará la final de equipos damas ante la Universidad San Antonio Abad y en varones jugará por la medalla de bronce ante la Univeraidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estos partidos serán a partir de las 2:30p.m. en este mismo escenario.

Publicado en UNIVERSIADA2014