Tenis de Mesa: PUCP avanza a las Semifinales de las pruebas por equipos en la Universiada de Chiclayo 2016

1 de noviembre de 2016

El día lunes 31 de octubre se dio inicio a las competencias de tenis de mesa con las pruebas por equipo en las ramas masculina y femenina.

Nuestro equipo femenino, integrado por María Claudia Soto, Micaela Regaira, Elizabeth Bravo De Rueda y Alexandra Sifuentes, venció en el primer enfrentamiento a su similar de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa por 3 a 0.

El segundo tope de las chicas fue contra el equipo de la Universidad Ricardo Palma, y también se llevaron la victoria, aunque esta vez con el marcador de 3 a 2.

Con estos resultados, nuestro equipo clasificó en el primer puesto de la serie y ahora espera por la Universidad del Pacífico para definir su pase a la final de la prueba.

Por: Elvio Elias

Publicado en UNI2016