Tenis de Mesa: María Claudia Soto y Michelle Wong en cuartos de final

28 de octubre de 2014

En una extensa jornada, este lunes 27 se disputaron las series eliminatorias y las dos primeras rondas de las llaves finales de individuales en la Universiada Cusco 2014. En varones, nuestros siete créditos Raúl Feijoo, André Rojas, Juan Rivas, Gianmarco Simón, Luis Oliveros, José Lara y José Palacios lograron superar su grupo eliminatorio pero lamentablemente quedaron eliminados en las dos primeras rondas de la llave final.

Por su parte en damas, también la totalidad de nuestro equipo logró acceder a la llave de eliminación directa. En las dos primeras rondas de la llave quedaron eliminadas Alejandra Ocaña, Alexandra Sifuentes y Alejandra Rosales. Nuestras deportistas María Claudia Soto y Michelle Wong lograron llegar a cuartos de final tras superar a Clarita Herrera (San Antonio Abad) y Katherine Palomino (Universidad de Lima) por 3-0 y 3-2 respectivamente.

Este martes 28, se disputarán los cuartos de final, semifinales y final de ambas ramas. María Claudia tendrá como rival a Valentina Lertora (Universidad Pacífico) y Michelle a Ángela Mori (Universidad de Lima). Los partidos encuentros finales se disputarán a partir de las 9:30a.m. en las instalaciones del Colegio San Francisco de Asis. En la clasificación general la PUCP continúa en el segundo lugar.

Publicado en UNIVERSIADA2014