Tenis de Mesa: María Claudia Soto y Alessandra Sifuentes campeonas en dobles

28 de octubre de 2014

En una brillante actuación, las deportistas María Claudia Soto y Alessandra Sifuentes lograron la presea de oro en la modalidad de dobles damas en esta Universiada Cusco 2014. Nuestras deportistas vencieron en semifinales a la dupla Ángela Mori / Meyling Guerra (Universidad de Lima) 3-1 y en la final a Clarita Herrera / Fiorella Alarcón (San Antonio Abad) 3-2. Por su parte, nuestra dupla Raúl Feijoo / Gianmarco Simón la presea de bronce al vencer a Julio Li / Julio Gonzáles 3-0.

En la modalidad de equipos damas, las alumnas María Claudia Soto, Alexandra Sifuentes, Alejandra Ocaña y Michelle Wong se adjudicaron la presea de plata al caer en la gran final ante la Universidad San Antonio Abad 3-1. Por su parte, nuestro equipo masculino conformado por Raúl Feijoo, Gianmarco Simón, André Rojas y Juan Rivas finalizó en un meritorio cuarto puesto luego de caer ante la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 3-1. Este lunes 27 se disputará la modalidad de individuales a partir de las 9:00a.m. en el Coliseo del Colegio San Francisco de Asís.

Publicado en UNIVERSIADA2014