Tenis de Mesa: Estudios Generales Ciencias Campeón

5 de junio de 2017

En la prueba por equipo del viernes 02 de junio, Estudios Generales Ciencias venció por un contundente 3 a 0 a la Facultad de Ciencias e Ingeniería; por otro lado, Dereho obtuvo el tercer lugar tras un w.o. generado por los pentacampeones Gestión y Alta Dirección.

En las pruebas de dobles la Estudios Generales Ciencias Sebastián Ortiz de Orué y Jossué Vera vencieron a Gianmarco Simón y Juan Rivas, de Ingeniería, llevándose la victoria. En tercer lugar quedó Derecho con Raúl Feijoo y Diego Lucano.

El sábado 3 de junio, se disputarón las modalidades de indivudales, donde Sebastián Ortiz de Orué fue el campeón en varones, al enfrentarse a su compañero Jossué Vera, ambos de Estudios Generales Ciencias.

Por otra parte, en la rama femenina, Micaela Regaira (Arte y Diseño) venció a Alexandra Sifuentes (Ingeniería).

Con estos resultados, la facultad de Estudios Generales Ciencias se adjudicó el título de esta disciplina. El segundo lugar fue para Ciencias e Ingeniería y tercero fue Derecho.

Publicado en inter2017