Tenis de Mesa: EE.GG. Ciencias dominó en equipos y dobles

9 de junio de 2014

Haciendo cumplir los pronósticos previos, el equipo de Estudios Generales Ciencias se adjudicó el primer lugar tanto en las modalidades de equipos y dobles quedando muy cerca de obtener el título en esta disciplina deportiva. En la final por equipos, “los verdes” superaron 3-1 al aguerrido equipo de Derecho. El joven Josué Vera fue la figura de la serie al vencer tanto a Marco Casas como a Raúl Feijoo, a ambos por 3-1. En dobles, Vera junto a Daniel Chang superaron al binomio Feijoo / Casas 3-2. Raúl Feijoo había adelantado 1-0 a Derecho al superar a José Lara 3-2.

En el encuentro por el tercer puesto, Ciencias e Ingeniería superó a Ciencias Sociales 3-0. Gianmarco Simón y Elizabeth Bravo de Rueda (Ciencias e Ingeniería) superaron en sus encuentros individuales a Juan Dolores y Alejandra Ocaña respectivamente, ambos por 3-0. La dupla Michelle Wong y Kevin Zúñiga venció a Juan Dolores / Alejandra Ocaña 3-2.

Por su parte, en la modalidad de dobles, se disputó la llave de eliminación simple con quince parejas participantes. La dupla Daniel Chang / Juan Rivas (EE.GG. Ciencias) logró el título al vencer en la final a Elizabeth Bravo de Rueda / Gianmarco Simon (Ciencias e Ingeniería) 3-2. En cuartos de final, los campeones superaron al bonomio Portocarrero / Loayza (Comunicaciones) 3-0 y en semifinales a Wong / Zúñiga (Ciencias e Ingeniería).

De otro lado, los finalistas vencieron en cuartos de final a Andrés Leiva / Josué Vera (Estudios Generales Ciencias) y en semifinales a André Rojas / José Palacios (Gestión y Alta Dirección).

Este sábado 7 a partir de las 6:00p.m. se disputaran las llaves individuales tanto de damas como varones.

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar