Tenis de Mesa: Daniel Chang y María Claudia Soto retienen el título individual y EE.GG. Ciencias es el campeón absoluto

9 de junio de 2014

En una emotiva jornada, concluyeron las competencias de tenis de mesa de estos XXII Juegos Interfacultades. Se disputaron las modalidades de individual damas y varones que tuvieron con la excelente participación de 20 y 26 deportistas respectivamente.

En la rama femenina, María Claudia Soto (Estudios Generales Letras) obtuvo el título por tercera vez consecutiva al superar en la gran final a Alejandra Ocaña (Ciencias Sociales) 3-0. En semifinales, en un dramático partido, María Claudia se sobrepuso a una desventaja de 0-2 para vencer 3-2 a la aguerrida Elizabeth Bravo de Rueda (Ciencias e Ingeniería). En la otra semifinal, Alejandra Ocaña derrotó 3-0 Estephanie Boccolini (Estudios Generales Letras).

Por su parte, en varones, Daniel Chang (Estudios Generales Ciencias) consiguió el bicampeonato al derrotar a su compañero de equipo José Lara 3-0. En semifinales, Daniel superó a Raúl Feijoo (Derecho) 3-1 y Lara a su compañero Juan Rivas 3-2. De este modo, la facultad de Estudios Generales Ciencias puso fin a la hegemonía de dos años de EE.GG. Letras y consiguió el título general en esta disciplina. Los campeones ganaron tres de las cuatro modalidades en disputa: equipos, dobles (con la dupla Daniel Chang / Juan Rivas) e individual varones (Daniel Chang). El segundo lugar fue para Ciencias e Ingeniería y tercero fue Estudios Generales Letras. Participaron once facultades.  

Por: Jose Sebastian

Fotos: Sergio Aguilar

Publicado en interfacultades2014

Dejar un comentario

© 2019 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000

Arriba Menú